SALA DISCIPLINARIA (Primera Instancia)

GISELLE KANEESHA URBANO CAICEDO

Perfil profesional:

Profesional de Derecho de la Universidad Libre de Cali, con Posgrado en Derecho y Management del Deporte de la Universidad Católica de Buenos Aires – Argentina en convenio con Centro de Estudios Deportivos de la FIFA (CIES), Especialista en Derecho Laboral de la Universidad Libre de Cali. Poseo una alta capacidad de liderazgo, disciplina, responsabilidad y con mentalidad abierta y analítica que me permite enfrentar los retos que se vayan presentando dentro de la dinámica profesional.

Resumen de estudios académicos:

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO LABORAL
Universidad Libre – Seccional Cali, año 2020

PROGRAMA EJECUTIVO EN DERECHO Y MANAGEMENT DEL DEPORTE FIFA/CIES – Universidad Católica de Argentina (UCA) en convenio con el Centro de Estudios Deportivos de la FIFA en Buenos Aires – Argentina, año 2015

DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
Universidad Libre – Seccional Cali, año 2015.


NICOLÁS FERNANDO PARRA CARVAJAL

Perfil profesional:

Abogado con experiencia en temas contractuales, disciplinarios, administrativos, fiscales, ambientales, comerciales, civiles y de derecho deportivo. Formación integral, actitud de liderazgo, espíritu emprendedor e investigativo, opinión crítica, capacidad de autogestión, propulsor de soluciones y nuevas técnicas/herramientas en materia jurídica, sentido ético y de responsabilidad, comprometido en cualquiera de las labores a desempeñar.

Resumen estudios académicos:

Universidad Externado de Colombia
2010 – 2015

Estudios de maestría en Derecho Deportivo Internacional. Nombre original International Sports Law. Universidad de Lleida, España.

Especialización en derecho administrativo y constitucional. Universidad Católica de Colombia.

Especialización en contratación estatal. Universidad Externado de Colombia.


JUAN CARLOS MEJÍA GÓMEZ

Perfil profesional:

Medico deportólogo y empresario con 25 años de experiencia en el manejo de deportistas, prescripción de ejercicio y rehabilitación deportiva, con capacidades de liderazgo y manejo en las áreas de la salud, la recreación y el deporte.

A lo largo de la trayectoria profesional se ha desempeñado en cargos en equipos profesionales, entidades deportivas públicas y en el sector privado, brindando asesoría y capacitaciones orientadas a la prevención del uso de sustancias prohibidas y control al dopaje.

Resumen de estudios académicos:

Médico Cirujano 1989
UNIVERSIDAD METROPOLITANA BARRANQUILLA COLOMBIA

Especialista Medicina Deportiva 1995
UNIVERSIDAD EL BOSQUE BOGOTA COLOMBIA